Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Continuar navegando por nuestra web se considera la aceptación de su uso.

Aloja tu propio servidor con nosotros ...

Te ofrecemos las mejores instalaciones y los mejores servicios,
Para que tu servidor rinda al máximo de su potencia.

¿Por qué Housing?

Con los servidores dedicados, los costes mensuales de alquiler aumentan proporcionalmente a las características y potencia del mismo. Sin embargo, el Housing te ofrece una "tarifa plana", ya que tu nos envías el servidor con la potencia que quieras.

¿Cuándo elegir Housing?

Cuando ya dispones de un servidor enrackable en propiedad, o cuando tu alquiler de servidor dedicado mensual empieza a ser demasiado elevado. Además, si aun no tienes el servidor, te asesoramos en la compra del mismo gratuitamente. Somos distribuidores Dell.

Datacenter en MADRID

Todos nuestros servicios de Housing / Colocation se ofrecen en nuestro centro de datos en Madrid. Esto te ofrece facilidad en la entrega y recogida de tu servidor, tranquilidad por encontrarse en territorio Español, y la mejor latencia y calidad de conexión.

Estas son las características de nuestro servicio de housing ...

Firewalls Cisco

Todos nuestros racks están dotados de Switches Cisco así como confiamos en la seguridad con firewalls Cisco y Juniper en todo el datacenter.

Jaula Faraday

La Jaula de Faraday proporciona una “invisibilidad” ante rayos en caso de tormenta eléctrica, rodeando completamente al edificio.

Sala Acorazada

Situada en habitáculo reforzado y con medidas de seguridad más estrictas, útil para almacenaje de material altamente confidencial o sensible. En dicha cámara se ubican los armarios ignífugos.

Vigilancia 24x7x365

Control de acceso restringido, acceso por huella dactilar, circuito cerrado de televisión y vigilancia las 24 horas todos los días del año.

Electricidad Ininterrumpida

SAIs y grupos electrógenos para garantizar un nivel de disponibilidad eléctrico continuo y estabilizado.

Centro de operaciones (NOC)

Nuestro centro de operaciones (NOC) vigila y monitoriza el óptimo estado de todos los sistemas y plataformas alojadas 24x7.

Extinción de Incendios

Detección basado en sistema combinado de detectores de humo y aspiración, y extinción con sistemas automáticos mediante inundación por agente de baja toxicidad.

Aislamiento Galvánico

Así como Red equipotencial de tierra en todo el edificio y todas las instalaciones del centro de datos.

Climatización Continua N+1

Nuestros sistemas controlan tanto la temperatura como la humedad, manteniendo una climatización continua y adecuada de todas las zonas con redundancia n+1.

Calidad y Seguridad

Factores imprescindibles para nosotros, por ello trabajamos con las mejores marcas (Cisco, Dell, IBM...) y estamos siempre al día con la última tecnología disponible.

Garantías

Las empresas de nuestro sector que no ofrecen un servicio a la altura no suelen durar mucho en este mercado. Los 10 años ininterrumpidos de servicio son garantía de calidad y continuidad.

Atención al Cliente

Más allá de la atención despersonalizada de empresas multinacionales, nosotros buscamos el trato directo con el cliente, ofreciéndole los servicios que realmente necesita.

HOUSING /server

1 Server

  • De entre 1U y 4U en rack
  • 2 Tomas de Corriente SAI
  • 1Gbps de Conectividad
  • 1TB Transferencia Mensual
  • 5 Direcciones IPv4 + IPv6
  • 5 Reglas Firewall Cisco
  • CPD en Madrid (España)

Consultar Precio

HOUSING /rack

1/2 ó 1R

  • 1/2 Rack: 21U 1Rack: 42U
  • 8 Regletas de Corriente 6T
  • 48P Switch Cisco Giga
  • 50TB Transferencia Mensual
  • 256 Direcciones IPv4 + IPv6
  • 100 Reglas Firewall Cisco
  • CPD en Madrid (España)

Consultar Precio

¡Pide tu presupuesto personalizado ahora!

Conoce mejor nuestro Centro de Datos en Madrid!

En la siguiente sección podrás descargar el Dossier PDF que incluye toda la información técnica del datacenter.