Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Continuar navegando por nuestra web se considera la aceptación de su uso.

Registro de Dominios

- Registra o transfiere tus dominios con nosotros!

server



NUEVAS EXTENSIONES!

Dentro de MUY POCO abriremos el registro de las nuevas extensiones de dominio. Tendrás más de 1000 donde elegir!


¡QUE NO TE LAS QUITEN!

El complemento ideal para tu dominio: Nuestros Planes de Alojamiento!

Aloja tu dominio con nosotros desde tan sólo 26€/año con todos los servicios incluídos.

Búsqueda Masiva de Dominios | Transferencia masiva de Dominios

Comprueba la disponibilidad de tu dominio:

Protección de Identidad

Te ofrecemos un servicio opcional de protección de identidad WhoIs ID Protection. El cual permitirá que tus datos no sean públicos en internet.

Redirecciones de Correo

Registra tu dominio con nosotros y tendrás de forma totalmente gratuita tantas redirecciones de correo como necesites.

Gestión DNS

Te ofrecemos una herramienta gratuita con la que podrás gestionar la ZONA DNS de tu dominio, así como los Nameservers principales.

Precio de Dominios



¿Tiendes dudas sobre las transferencias de dominio? ¡Nosotros te las resolvemos!

¿Puedo transferir mi dominio registrado en otro proveedor a VisualTec?
¡Claro que Si! Además, una vez completada la transferencia, le añadiremos gratis 1 AÑO a la fecha de expiración actual del dominio, por lo que no tendrás que renovarlo hasta el año próximo. Ten en cuenta que para poder transferir el dominio deberá tener al menos 60 días de antigüedad y no puede estar expirado o en REDEMPTION PERIOD.
¿Me quedaré sin servicio, correo o página web durante la transferencia o al completarse la misma?
Tu dominio NO dejará de funcionar bajo ninguna circunstancia durante o después de transferirse. Ten en cuenta que esto es una transferencia administrativa que no afecta técnicamente al dominio, el cual seguirá apuntando y funcionando como hasta ahora.

Un dominio puede estar registrado administrativamente en un proveedor y alojado / hospedado en otro. Lo que determina a qué hosting apunta un dominio son los servidores DNS que se le configuran. Nosotros NUNCA cambiamos los servidores DNS de tu dominio, ni durante la transferencia ni al completarse, por lo que el dominio seguirá apuntando al plan de hosting al que está apuntando actualmente.

Es el propio cliente el que, cuando desee, podrá cambiar manualmente los servidores DNS de su dominio para que empiece a apuntar a los planes de hosting de VisualTec. Esto puede hacerlo en cualquier momento una vez completada la transferencia desde el área de clientes de nuestra página web.
¿Qué debo hacer para poder transferir correctamente mi dominio?
Para evitar robos de dominio, existen unos protocolos de seguridad en todas las transferencias. En primer lugar, si tu dominio tiene extensión .COM .NET .ORG (en los .ES no es necesario), deberás contactar con tu proveedor actual y solicitar que desactiven el bloqueo de transferencias REGISTRAR-LOCK. Este bloqueo impide que tu dominio sea transferido a otro proveedor. Además deberán facilitarte una clave temporal llamada AUTH-CODE que nos permitirá transferir el dominio. Es posible que puedas realizar ambos trámites desde un panel de control que te haya facilitado tu proveedor actual.

Una vez tengas el REGISTRAR-LOCK desactivado y dispongas del AUTH-CODE, podrás hacer desde nuestra página web el pedido de transferencia de tu dominio. Durante el pedido te pediremos el AUTH-CODE.
Nosotros iniciaremos el proceso de transferencia del dominio y nos encargaremos de todos los trámites para transferir tu dominio desde el actual proveedor. Ten en cuenta que pocas horas después de iniciarse el proceso, se enviará un email de aprobación al contacto administrativo del dominio, el cual tendrá que aprobar para que el proceso pueda continuar.

Es recomendable que revises previamente el WhoIs de tu dominio (Información de Contacto Pública), para comprobar que tu correo electrónico aparece en el contacto administrativo, ya que en ocasiones puede estar desactualizado o pertenecer a otra persona, en cuyo caso no recibirás el email de aprobación y no podrás aprobar la transferencia. Deberás contactar con el proveedor actual si deseas actualizar estos datos de contacto.

Por último, una vez aprobada por el contacto administrativo, la transferencia quedará en manos del actual proveedor, el cual tendrá un plazo máximo de 7 días para completarla. Nosotros te enviaremos un email de confirmación una vez la transferencia del dominio se haya completado. Desde ese momento podrás gestionarlo desde el área de clientes de nuestra página web.